Sinopsis
Estudiar pormenorizadamente uno de los posibles enclaves en los que podría erigirse una residencia de deportistas es el objetivo con el que llega una representación del COI a Esperanza Sur. La ilusión de Chema por formar parte del espíritu olímpico contrasta con el interés de Mauricio en sacar provecho económico de la visita.
La imposibilidad de desayunar sentados o de utilizar el cuarto de baño con normalidad dificulta la convivencia de Luisma y Paz en el hogar de los García. Cuando Macu y Barajas les animan a trasladarse a su vivienda, la pareja acepta encantada la propuesta. Cuando llegan al domicilio, se asombran al descubrir que sus amigos practican el nudismo en su casa.
Para ganar un dinero extra, Fidel comienza a dar clases particulares a Marcial, un joven novillero, por el que siente una fuerte atracción. Completamente seducido por él, el hijo de Chema no se atreve a confesarle su amor, ya que considera inadecuado que un profesor mantenga un romance con su alumno. La complicidad entre ambos se acentúa, por lo que Soraya anima a Fidel a sincerarse con el aprendiz de torero.
A punto de hacer su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Lorena no ha escogido aún el objeto personal que llevará consigo a la vivienda ni la frase con la que se hará famosa. Preocupados por el creciente nerviosismo de su hermana, Jonathan y Soraya intentan tranquilizarla ayudándola con los preparativos.