Sinopsis
Luisma y Paz sorprenden a un ladrón en su casa y descubren que su vivienda va a ser subastada dentro de tres días. A pesar de carecer de la liquidez necesaria para recuperar el piso, la pareja ponen en marcha un sorprendente plan para impedir la subasta.
Tras ser invitada a "Sálvame Deluxe", Lorena busca un vestido especial con el que acudir al programa de televisión. Al igual que su hermana menor, Soraya desea encontrar un atuendo deslumbrante para acudir a una boda a la que asistirá la familia de su novio. Un antiguo vestido de Eugenia parece ser la solución ideal, hasta que descubren que su dueña se niega a prestarlo.
El hijo de Chema ha cumplido 18 años y Marcial decide celebrarlo invitando a su novio a pasar un fin de semana en un cortijo. El romántico plan acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla para Fidel por su inexperiencia en el terreno sexual.
Un golpe de fortuna lleva a Jonathan a encontrar un futbolín en la calle. Tras descubrir el objeto, Mauricio convence al hijo menor de Aída para que le permita instalarlo en el Reynols y así sacarle partido. El joven acepta la propuesta del empresario hostelero cuando éste le promete pagarle una comisión por la cesión del futbolín.