Sinopsis
Durante una de sus visitas al Reinols, Luisma se encuentra con Ainhoa (Manuela Velasco), una atractiva chica de provincias que se ha trasladado a Madrid en busca de trabajo como secretaria. Tras una animada charla entre ambos, la chica se ve obligada a abandonar el bar de forma precipitada, dejándose olvidado un zapato. Luisma, obsesionado a partir de ese instante con la joven, no sabe qué hacer para volver a verla. Para ayudarle, Fidel le propone que ponga un anuncio ofreciendo un trabajo como secretaria para su empresa de limpieza.
Como no podía ser de otra manera, a Mauricio también le está afectando la crisis. Ante la falta de iniciativas para incrementar el número de clientes que acuden al Reinols, el hostelero descubre que Machupichu está obteniendo un sueldo extra ejerciendo de Mariachi. Ilusionado por el éxito de su empleado, decide organizar cenas temáticas mexicanas con actuación incluida para hacer frente a la difícil situación financiera por la que atraviesa su negocio.
Además, a Mecos y Jonathan les han destinado a Afganistán, aunque el hijo de Aída, agobiado, aún no ha comunicado la noticia a su familia. Soraya cree que lo que realmente le ocurre es que está siendo víctima de bullying por parte de Mecos. Sin embargo, tras una conversación de lo más confusa con su hermana y Chema, Jonathan llega a la conclusión de que lo que realmente necesita para evitar su traslado al país asiático es que le declaren incapacitado, para lo que precisará de la ayuda de su amigo.