Sinopsis
Aída logra que la empresa en la que ella trabaja como limpiadora contrate a Luisma. Sin embargo, su hermano tiene grandes dificultades para desempeñar la labor asignada y ella se siente responsable por haberle conseguido un trabajo para el que el joven no está preparado.
Decidido a vender unos terrenos que posee en su pueblo, Mauricio contacta con una posible compradora. La mujer malinterpreta los halagos que le dedica el empresario hostelero para cerrar el negocio y acaba creyendo que él desea seducirla. Para evitar esta embarazosa situación, Mauricio le asegura que es gay y que su pareja es Chema. Poco después, la compradora presenta a los dos hombres a una atractiva amiga -papel interpretado por Raquel Meroño- y ambos no dudan en desplegar sus encantos para conquistarla a pesar de haber mentido sobre su sexualidad.
Un joven gamberro maltrata a Fidel hasta que descubre que el hijo del tendero es un gran amigo de Paz. Tras conocer que el chaval se siente atraído por ella, Fidel intentará explotar esta amistad para evitar que el chico le siga pegando.
Por otra parte, Jonathan y Lorena son los culpables del pequeño accidente doméstico que sufre Eugenia, hecho que le ha ocasionado un esguince de tobillo. Apesadumbrados, los niños tratan de que su abuela se sienta lo más cómoda posible. Sin embargo, la madre de Aída decide sacar el máximo partido de esta situación.