Sinopsis
Atraídos por las citas a ciegas, Aída y Chema deciden organizar una cena a la que acudirían ambos con sus respectivos acompañantes. Sin embargo, el plan inicial falla y los dos vecinos acaban compartiendo mesa y mantel. La velada resulta ser una grata sorpresa para Aída y Chema, quienes viven un momento muy especial.
Además, Lorena inicia una relación sentimental con un joven problemático. Al conocer la identidad del nuevo amor de su sobrina y los pésimos antecedentes del chico, Luisma toma cartas en el asunto con el fin de boicotear dicha relación. Convencido de que Lorena se merece a alguien mejor, el hermano de Aída intenta que su sobrina se dé cuenta por si misma de lo mucho que vale.
Mauricio, por su parte, recibe una invitación para asistir a una fiesta de antiguos compañeros de clase. Desesperado por no parecer un fracasado ante sus amigos de antaño, el empresario hostelero pide a Paz que le acompañe a dicho acto. Cuando en la fiesta un amigo del dueño del Bar Reinolds parece reconocer a Paz, Mauricio teme ser públicamente desenmascarado.