Sinopsis
Aída y Chema viven en secreto su relación sentimental desde hace cuatro meses. La pareja aprovecha cualquier ocasión para besarse a escondidas hasta que Paz finalmente les descubre. Tras reconocer el idilio ante su amiga, Aída le comenta, preocupada, que cree que su novio es un adicto al sexo. Sus sospechas se confirman cuando descubre a través de un cuestionario que Chema padece una obsesión sexual.
Mauricio, por su parte, se apunta a un concurso de humoristas del barrio, competición en la que se enfrenta a un duro adversario: Luisma. Cuando el hermano de Aída asegura al propietario hostelero que tiene más gracia que él, se inicia una profunda rivalidad entre ambos.
Contra todo pronóstico, Fidel muestras sus dotes y habilidad jugando al fútbol en la consola. Tras vencer a Jonathan en varias ocasiones, el hijo menor de Aída se siente humillado y busca la manera de vengarse.
Con el objetivo de paliar la soledad que embarga a su abuela, Lorena y Luisma deciden regalar a Eugenia un perro para animarla. Sin embargo, los jóvenes se arrepienten de su iniciativa cuando descubren los problemas que ocasiona el can en la casa. Poco después, tío y sobrina planean la mejor manera de hacer desaparecer al animal.