Sinopsis
El dueño del bar Reinols decide presentar su candidatura a presidente de la Junta de Distrito y convence a Chema para que lo apoye en su campaña. El pasional amigo de Mauricio diseña un programa electoral y sale a la calle para ganarse el apoyo de los habitantes del barrio. Pronto la ética del tendero y la del empresario chocan frontalmente: Mauricio no dudará en usar todo tipo de tretas para conseguir el máximo de votos posible.
La familia de Aída acoge a un estudiante extranjero con la única finalidad de recibir una compensación económica. Tan pronto como la casa de los García abre sus puertas a un chino llamado Tang, sus miembros comienzan a aprovecharse de él. El joven tendrá que hacer frente, entre otros engaños, al robo de su dinero y será explotado en las tareas domésticas.
El pequeño de Aída está empeñado en entrar en el Club de la Ciencia de Fidel. Más que los conocimientos nuevos que pueda adquirir, Jonathan está interesado en Jessy, una de los componentes del club. Fidel se muestra en un primer momento algo contrariado por la nueva incorporación, pero hace todo lo posible para facilitar la integración de su amigo. Finalmente, la joven acaba sintiéndose atraída por la imagen de macarra que a Jonathan le es imposible ocultar y el hijo de Chema se siente invadido por unos extraños celos.