Sinopsis
En su recaída en el alcoholismo, Aída se ve sin el dinero suficiente para hacer frente a la compra del material escolar de Lorena, el carrito para el bebé de Luisma y productos de consumo habitual. Por mediación de Mauricio, acepta comenzar a trabajar en una residencia de ancianos en la que vive Luís.
Por otra parte, Luisma, consciente del gasto que supone la manutención de un bebé -un coche de paseo, una cuna, pañales, ropa…-, se emplea en buscar diversas opciones para obtener dinero. Por el momento, alquilará por su cuenta el apartamento de Paz -que, según él, sale a trabajar todas las noches- a los camareros del Bar Reinols, cuya vivienda se ha inundado por una avería que no se podrá arreglar hasta pasada una semana.
Chema siente que ninguna de las esporádicas relaciones sentimentales que ha mantenido ha funcionado y comprueba que su último escarceo amoroso -con Aída- ocurrió hace ya demasiado tiempo. Aconsejado por Mauricio, decide comenzar una búsqueda de pareja por Internet. Por su parte, Eugenia recibe con pesar la noticia de su rechazo para participar en un calendario en el que aparecerían varias ex-vedettes. Fidel y Lorena intentarán subirle el ánimo a través de dos cambios de imagen muy peculiares.