Sinopsis
A falta de pocos días para que se produzca el nacimiento de su hijo, Luisma y Macu aún no han decido cómo se va a llamar. Mientras tanto, Paz intenta tejer un jersey al futuro miembro de la familia, pero la joven se desespera buscando qué motivo coser en la prenda.
Por su parte, Aída padece varicela y pide la colaboración de todos para hacer las tareas de la casa. Sin embargo, Eugenia decide contratar a Espléndida, una asistenta cubana que limpia a la perfección. Aída se opone a la decisión que ha tomado su madre, ya que no se lo pueden permitir económicamente, pero lo que realmente no soporta es que la asistenta sea más eficaz que ella.
Entretanto, Chema obtiene permiso para organizar una obra de teatro en la cárcel donde cumplen condena Luisma y Mauricio. El texto elegido es “El Mago de Oz”, cuyo papel protagonista, Dorothy, será interpretado por Mauricio, mientras que Tony se encargará del estilismo.
Aunque Fidel rechaza el chat como forma de comunicación, el joven se anima y bajo el seudónimo de “Rosalía de Castro” conoce a un internauta del que se enamora.