Sinopsis
El plan urdido por Luisma para fugarse de la cárcel se verá truncado cuando Macu, que viene de visita, se pone de parto. Dos presos se suman a la que ellos entienden como una compleja fuga ideada por Luisma, pero al percatarse de que el joven pierde el control de la situación organizan un motín.
Por su parte, Paz recibe una carta que Luisma escribe desde la cárcel, donde el joven se muestra convencido de que será feliz junto a Macu cuando nazca el bebé. Paz, desolada, confiesa a Chema que está enamorada del hermano de Aída. El tendero tampoco pasa por su mejor momento, por lo que los dos deciden ahogar sus penas tomándose una copa. Sin embargo, la noche de amistad termina con Chema despertándose en la cama de la joven.
Por otro lado, Aída se enfada con Lorena cuando descubre que ha organizado una fiesta en el bar Reinols. Sin embargo, la hermana de Luisma aprovecha la idea de su hija y utiliza el local para servir comidas. Cuando Lorena se entera de que su madre también se quiere beneficiar de la situación decide vengarse, pero Machupichu se le adelanta.
Entretanto, Eugenia está preocupada porque Jonathan pasa mucho tiempo con Fidel y poco con chicas de su edad. Tras escuchar una conversación entre su nieto y el hijo de Chema, Eugenia deduce que Fidel ha convencido a su nieto para que tenga su primera experiencia homosexual.