Sinopsis
Los fantasmas del pasado llaman inesperadamente a la puerta de Gonzalo, durante un importante caso de delito ecológico contra Alberto Barrera, un empresario acusado de envenenar a un pueblo con vertidos tóxicos.
Barrera dispone de documentos que implican a Gonzalo en un escándalo de corrupción y le amenaza con hacerlos públicos si no destruye las pruebas que existen contra él. Gonzalo deberá escoger entre ceder al chantaje o arriesgarse a ser arrestado.
Cuando el escándalo salga a la luz, los miembros del bufete actuarán de forma muy distinta: mientras que Elena apoya a Gonzalo incondicionalmente, Álex se siente traicionado por él y se niega a ayudarle.
Mientras tanto, Rafa ha decidido “apadrinar” a Hugo, el nuevo abogado. Los dos llevarán un caso que parece ser una demanda rutinaria. Sin embargo, la situación se complica, y mucho, cuando el juez empieza a insultar a su cliente y a comportarse de forma extraña. Parece que el juez ha decidido que su cliente es culpable antes de empezar la vista.
En el terreno personal, la incipiente relación entre Hugo y Elena parece prosperar hasta que Hugo se da cuenta de los sentimientos que aún existen entre ella y Álex, y la obliga a plantearse con quién quiere estar realmente.