Sinopsis
Patricia lleva un importante caso de corrupción inmobiliaria contra Fernando Trujillo, un constructor conocido por su falta de escrúpulos y su facilidad para eludir la acción de la justicia. Ahora se encuentra procesado por una estafa que amenaza con frenar su pelotazo más jugoso y no escatimará métodos para conseguir salirse con la suya.
Por eso, cuando Elena, casi sin saberlo, obtiene unos documentos comprometedores, es asaltada por unos hombres y llevada contra su voluntad. Sus captores van detrás de los documentos, pero estos han quedado en manos de Pablo, el hermano de Elena.
Los secuestradores plantean entonces un chantaje al bufete de Álvarez y Asociados: la inocencia de Fernando Trujillo por la vida de Elena. En el despacho de abogados dudan sobre si plegarse a las demandas de los raptores o continuar adelante con el juicio.
Álex se vuelca completamente en salvar a Elena de sus secuestradores. Mientras tanto, Patricia va a tomar una importante decisión para su futuro y el del bufete.