Sinopsis
Una amiga de la escuela de Carla es acusada de haber asesinado al propietario de la discoteca dónde trabajaba. Silvia, la acusada, alega que el muerto estaba intentando violarla y que fue todo en legítima defensa. Álex se encarga de su defensa, pero todo se complica cuando pronto se descubre que la chica mantenía una relación con el socio del muerto, un hombre mucho mayor que ella.
Por su parte Elena se encarga de defender a Hugo, un “cliente habitual” de Gonzalo que jura y perjura que se ha reformado y que esta vez es inocente. Se le acusa de haber atracado a un turista japonés haciéndose pasar por policía. “El Cuerpo” se la tiene jurada por haberles dejado en ridículo durante mucho tiempo, y Elena tendrá muy difícil demostrar su inocencia.
Mientras Rafa y Olga deben lidiar con las consecuencias de haberse acostado juntos. Olga lo considera un accidente, algo que pasó una vez y que no tiene que repetirse. Pero Rafa, inexperto en estas cuestiones, se ha quedado colgado de su compañera de trabajo.
Álex y Elena, por otro lado, deciden normalizar su relación y probar, por primera vez, a ser amigos. No es fácil sin embargo hablar en libertad de ciertas cosas cuando en el fondo aún hay sentimientos entre ellos. Y Álex se dará cuenta que quizás no pueda llevar una relación de simple amistad con Elena.