Sinopsis
Don Benjumea y Cristóbal se la juegan en el juicio, ya que de ser declarados culpables, tendrán que volver a una cárcel en la que un grupo de presos quiere ajustar cuentas con ellos.
Iñaki accede a casarse en la fecha que quiere Gotzone, pero Antxon y Peio, encargados de reservar la fecha en el registro civil, meten la pata con un funcionario quisquilloso. Para arreglarlo, tendrán que contar con la inestimable ayuda de José Mari, aunque signifique pagar un precio muy alto.
Rafi, Juan e Isabel ven temblar sus finanzas cuando su cámara frigorífica se estropea. Aunque después se relajan porque el gasto de la reparación lo cubre el seguro, o eso cabía esperar hasta que Juan confiesa que la rotura del frigorífico tiene un culpable: él. Rafi e Isabel tienen que convencer al perito del seguro que ha sido algo fortuito para no tener que hacerse cargo personalmente de la reparación.
Trini sufre un accidente en la Híspalis cuando va a pedir la dimisión de Carmen. Como Trini tiene una foto de Cristóbal en la cárcel, todo el personal del hospital se pone de acuerdo en mantenerla ingresada hasta que el juicio termine, ya que si don Benjumea y Cristóbal son declarados inocentes, la foto de Trini ya no servirá de nada. Pero con lo que nadie cuenta es con lo escurridiza que resulta ser Trini...