Sinopsis
Vicente y Emilia son interrogados por el inspector Conde. Aunque en comisaría Vicente miente sin problemas y mantiene el tipo, más tarde le traicionan los nervios ante Emilia, que empieza a sospechar su implicación en los asesinatos.
Mauro se enfrenta a Arturo, y le exige un voto de confianza. Arturo emplaza a Mauro a confesar a Inés el episodio de la marquesa.
Alicia da un ultimátum a Fernando: o sale de esa espiral de amargura y depresión en la que se está hundiendo o le pedirá que se vaya de su casa. Fernando aparentemente reacciona, se recompone y devuelve a Pelayo el dinero que le robó. Pero Alicia descubrirá más tarde que en realidad ha atracado una farmacia para conseguir el dinero y la morfina que necesita para calmar sus dolores crónicos.
Asunción es atacada por dos hombres en la calle y Héctor descubre que eran policías que querían amedrentarla. El incidente les hace comprender que Bonilla no está seguro en el hospital y en cualquier momento podrían ir a matarlo. Héctor y Asunción deciden montar turnos de guardia para acompañar a Bonilla en todo momento. El ex comisario Vallejo les ayudará.