Después de resolver el crimen perpetrado en el instituto Hanover en su primera temporada, 'American Vandal' regresa para afrontar un nuevo acto vandálico. En esta ocasión, Peter Maldonado y Sam Ecklund han partido rumbo al estado de Washington tras recibir un inquietante e-mail, que les advertía de que una injusticia estaba teniendo lugar en el instituto católico St. Bernardine.
El correo hacía referencia a un escatológico suceso que tuvo lugar en ese centro educativo, donde docenas de estudiantes sufrieron un ataque de diarrea a la hora de la comida, provocado supuestamente por la manipulación de la limonada. El vándalo responsable del traumático evento se bautiza como el "Zurullo Vengador", y la policía ya ha encontrado al estudiante que se esconde tras ese álter ego: Kevin McClain.
Al menos hasta que Peter y Sam se ponen manos a la obra y comienzan a destapar las intrigas ocultas que estructuran los intestinos del instituto. Una vez más recurrirán a redes sociales y a testimonios de primera mano para resolver un crimen aún más enfangado.