La vigésima temporada de 'Anatomía de Grey' reduce su número de episodios en tan solo 10, y es que la producción de dicha tanda estuvo parada por la huelga de intérpretes y guionistas que tuvo lugar en 2023 en Hollywood y que paralizó la industria televisiva y cinematográfica del país. Esta temporada cuenta con una importante baja, ya que es la primera en la que Ellen Pompeo no forma parte del reparto principal. Sin embargo, sigue siendo la encargada de narrar cada uno de los episodios.
Meg Marinis asume la función de showrunner después del adiós de Krista Vernoff, quien llevaba varios años en el cargo. En esta primera temporada dirigida por ella, los internos se encuentran en un grave aprieto a causa de la muerte de un paciente en quirófano. Esto lleva a Bailey a tomar cartas en el asunto y hacerse cargo de su enseñanza, recuperando el papel con el que comenzó cuando fue la jefa de residentes de Meredith y los demás. Entre tanto, Teddy debe recuperarse del infarto que sufrió al final de la temporada anterior y que la dejó entre la vida y la muerte.
La temporada 20 de 'Anatomía de Grey' cuenta con una importante aparición: Jessica Capshaw regresa al Grey Sloan Memorial por un único episodio para volver a ponerse en la piel de la doctora Arizona Robbins, quien llevaba sin aparecer desde el final de la temporada 14. Kelly McCreary regresa también para un último episodio en el que poner fin al matrimonio entre Maggie y Winston.
Entre los fichajes, destaca el de Natalie Morales, quien da vida a la doctora Mónica Beltran, una pediatra que jugará un papel decisivo para que Levi se aclare en la especialidad que quiere escoger. Además, Jaicy Elliot mantiene su estatus de recurrente con Taryn Helm regresando al hospital para ser la cojefa de residentes.
Dónde ver
Ver la temporada 20 de 'Anatomía de Grey' online:
