Sinopsis
Vicenta reúne en su casa a todos los vecinos para comunicarles su boda con Néstor, un cubano. Los vecinos creen que Vicenta está siendo engañada, pero cuando ella misma les confiesa que se trata de un matrimonio de conveniencia, por el que va a recibir la nada despreciable cantidad de cinco mil euros, son muchos los que se apuntan, y así, la comunidad de vecinos se prepara para celebrar nada menos que cinco bodas al mismo tiempo.
Entretanto, Roberto, instalado en el ático y sin dinero, convencido por José Miguel, empieza a atracar por las noches la nevera de Lucía. Cuando Lucía lo descubre piensa que es Alicia que tiene problemas con la comida, pero ésta piensa lo mismo de Lucía a la que ha dicho que está gorda, ambas desconfían una de otra y tratan de convencer a la contraria para acudir a un especialista.
Carlos, el ex novio de Lucía y también de Belén, decide que su fracaso con las mujeres es debido a que en realidad es gay. Así que acude a Mauri para que le enseñe como ser un gay, pero Mauri está encantado con el cubano de Vicenta, que le echa los tejos, y trata de deshacerse como puede del pesado de Carlos.