La cuarta tanda de capítulos de 'Atípico' gira en torno a la idea de los nuevos comienzos. Sam ha tomado la decisión de independizarse, pero, en este caso, a su nueva casa. ¿Será capaz su madre de soportar esta situación o tendrá un agudo síndrome del nido vacío? No obstante, es necesario poner de manifiesto que el protagonista no tenía ningún tipo de plan para cuando acabase la universidad, pues nunca pensó que llegaría tan lejos a consecuencia de su trastorno.
No obstante, la idea de fracaso es algo que ronda con cierta frecuencia la cabeza de Sam. No podría evitar frustrarse si las cosas no salen como las tenía planeadas. ¿Terminará entonces por volver a casa con sus padres? Sea como fuere, no duda en poner todo de sí para poder llegar a ser lo que quiera, continuando por el camino que emprendió desde el comienzo de 'Atípico'.
Al mismo tiempo, su hermana Casey también enfrenta su vida como puede, llegando a registrarse junto a su entrenador para unirse a UCLA. ¿Supondrá esto un revés para su relación con Izzie o, por contra, terminará por afianzarla? Por otra parte, las aguas se van apaciguando en lo referente a la relación entre Doug y Elsa. De hecho, las tramas más importantes terminarán por resolverse durante la cuarta temporada, que coincide con el final de la producción de Netflix.
Al final, 'Atípico' ha demostrado que las personas diagnosticadas con trastorno del espectro autista pueden llevar una vida como cualquier otra persona, superarse y destacar en campos que nadie esperaba. Sin duda, una lección y un aprendizaje sobre esta particularidad. Sam ha puesto en valor que las ganas y tener unos objetivos pueden llevar a todo el mundo a cumplir sus sueños, por difíciles de alcanzar que parezcan o por muchas personas que haya en contra.
Dónde ver
Ver la temporada 4 de 'Atípico' online:
Capítulos
Vídeos
Tráiler de la cuarta y última temporada de 'Atípico'
Sam emprende una nueva aventura en su vida: el camino a la vida adulta.
18 de junio 2021