Sinopsis
Sara se siente mal por el desplante que le dio a Miguel la noche anterior. Sabe, por la Maña, que el teniente le había preparado una cena sorpresa con toda su ilusión.
Miguel comenta con Morales la decepción que se llevó con Sara. Ni siquiera le dio tiempo a entregarle la medalla por la captura de Carranza, en señal
de compromiso. Sufre la impresión de que su relación no avanza. Ofuscado, Miguel acude a ver a Carranza al calabozo y Morales tiene que mediar para evitar que Miguel cometa una locura con el bandolero.
Roberto se reúne con Martina a petición de ella. La mujer le ofrece una tentadora cantidad de dinero y horizontes de grandeza, que Roberto rechaza; lo que hace que Martina se le insinúe de la forma que mejor sabe.
Eugenia siente que Carmen se preocupa y la trata como si fuera una madre, lo que comienza a despertar los celos de Martina, que ve que su papel de madrastra y amiga de Eugenia, puede verse alterado. Germán se muestra encantado ante la cercanía de Carmen y su hija. Los recuerdos del pasado
amoroso asaltan a Germán, que empieza a tener dudas respecto a su inminente matrimonio.
Pepe es consciente de que el arte del cortejo no lo domina y pide consejo a su hija y amigos para poder conquistar a María del Sol.