Sinopsis
Sara tiene dudas acerca de su futuro en la banda y, además, descubre una reveladora información sobre sus orígenes a través de sor Angustias.
Disuelta la partida, Juan Caballero y el Chato se despiden para proseguir cada uno con su vida, mientras que Marcial acude al pueblo para pedir perdón a Flor e indicarle que su vida va a cambiar.
Miguel intenta convencer a Olmedo de que no pueden retener a Roberto sin pruebas. Olmedo está dispuesto a conducir al reo ante un tribunal de Sevilla. La familia Pérez vive con angustia las malas noticias que les trae Miguel acerca de su hijo y su traslado a Sevilla. Él está de su parte, pero no puede hacer nada sin pruebas que le exoneren del delito.
Martina intenta aplicar sus técnicas de seducción con Abel Hermida para conseguir sus favores políticos, pero el gobernador se muestra implacable. Él no es ningún corrupto.
Germán abronca a Martina. No entiende por qué tiene que visitar al señor gobernador a sus espaldas y menos aún, por qué trata a Carmen con tanto desprecio. El Montoro le comunica que comienza a pensar que su boda con ella fue un error.