Sinopsis
Sara, después de enterarse de las intenciones de Eusebio Garmendia de optar a la alcaldía de Arazana, se enfrenta con el cacique y le deja claro que sabe cuáles son sus verdaderos propósitos: utilizar el poder en su favor, para expandir el imperio ganadero de la familia, a costa de los habitantes del pueblo.
Eusebio, por su parte, se ha propuesto a arreglar de una vez por todas los problemas que su hijo tiene con las mujeres solicitando los servicios de Eva. Roca se sorprenderá al encontrar a Pablo en brazos de la prostituta.
Elisa se entera de que Pablo ha acudido a la posada, a desfogarse con Eva, circunstancia que sumirá a la mujer en una gran tristeza, ya que no entiende qué es lo que le ocurre a su marido con ella. La mujer encontrará en Alejandro un buen consuelo, confesándole que su situación marital está destruyendo su autoestima.
La imagen de Clara, continúa cautivando a Olmedo de forma obsesiva y misteriosa, hasta el punto de llegar a enfrentarse al Chino, sacando la cara por ella. Hecho que provocará que Olmedo sufra la violenta visita del camorrista, que no está dispuesto a aguantar que nadie le deje en ridículo.
En la taberna, Pepe intenta deshacerse por todos los medios del San Pancracio, pero no es fácil y la mala suerte sigue acechando al todavía alcalde.