Sinopsis
El agente Booth y la doctora Brennan se convierten en un feliz matrimonio propietario de un club nocturno. Por su puesto, todo el reparto les acompaña. El doctor Sweets, su novia Daisy, los ayudantes de Brennan, Vincent y Fisher, la perspicaz Angela y el mismísimo Zack son los empleados del bar. Clark es un agente musical relacionado con un hermano mafioso.
El doctor Hodgins, por su parte, se convierte en un conocido escritor de novelas negras, mientras Jared, hermano de Booth, y la doctora Saroyan son una pareja de agentes del FBI que están a cargo de la investigación de un crimen cometido en el club de Brennan.
Caroline, la fiscal, cambia de bando y cumple la función de abogada defensora del matrimonio Booth. Max, el padre de Brennan, interpreta a un concejal corrupto que querrá ayudar a la pareja para que puedan reabrir su bar.
El grupo de música Mötley Crüe, formado por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Nikki Sixx, participa en este episodio de Bones, en el que la banda metal aportará ritmo con uno de sus animados temas.