Sinopsis
Sebas (Antonio Molero) ha preparado una fiesta sorpresa de aniversario para Lola (Malena Alterio), la mujer con la que lleva casado 20 años. La sorpresa se la lleva él cuando ella le comunica que quiere separarse. Lola argumenta que el amor se ha terminado pero Sebas se niega a aceptar esa explicación y busca consejo en sus amigos Agus (Arturo Valls) y Pascual (Juan Antonio Lumbreras).
Teo vive con su madre en el mismo rellano que su hermana Lola. Este simpático caradura aficionado a fumar marihuana recibe en casa a su proveedor, que muere súbitamente. Teo se queda con el paquete de seis quilos de droga que el fallecido lleva encima para trapichear con él. La casualidad hace que la droga acabe en la mochila de Alex, el hijo de Sebas, que acaba siendo detenido por su propio padre.
Oli y Ana, dos chicas treintañeras que viven en frente de Sebas y Lola, buscan compañero de piso que les ayude a pagar el alquiler. Oli recibe a los candidatos y se queda embelesada con Raúl, un atractivo ex compañero de clase (David Amor). Ella piensa que además de encontrar al compañero de piso que necesitaban, también ha encontrado a su futuro novio y advierte a Ana, su atractiva y lujuriosa compañera, para que lo respete.