Sinopsis
Sebas recibe un nuevo mazazo cuando, acompañado por sus hijos, descubre a Lola y Agus desnudos en el salón de casa. Llevado por la cólera, amenaza de muerte a Agus en numerosas ocasiones. La casualidad hace que el policía atropelle a Agus rompiéndole una pierna. Todos consideran lo sucedido un vil acto de venganza.
Las quejas continuas de Sebas hacen la vida imposible a las vecinas treintañeras con las que se ha instalado tras la ruptura de su matrimonio. Ana está harta de él y quiere que se marche lo antes posible. Oli tiende a apiadarse de su nuevo compañero de piso y prefiere darle una oportunidad. La situación se vuelve insostenible.
Nata y Alex no aceptan de buen grado la separación de sus padres y deciden marcharse de casa para darles una lección. Sebas dejará de acosar a Lola con continuos reproches cuando comienzan a preocuparse por paradero de sus hijos. Este susto hace que Lola se replanteé la situación.
Teo presume de conquistador delante de Pascual, el cuñado de Sebas dueño del bar. Su próximo objetivo es ligarse a Ana, la rubia estupenda vecina de ambos. El primer intento de acercamiento resulta infructuoso, pero Teo pone en práctica una compleja táctica que podría darle resultado.