Sinopsis
Ana ha organizado una comida para celebrar que Adolfo renueva residencia para quedarse en España, pero no se la han concedido y se tiene que volver a Argentina. Rápidamente, Ana le pide matrimonio. Recuerdan la primera boda por papeles de Ana, en la época en la que estaba en Compañeros. Si esa salió bien, ¿qué puede torcerse?
Durante la "despedida de solteros", Ana reconforta a Adolfo, se conocen desde hace 25 años, todo saldrá bien. Con lo que ella no cuenta es con conocer a Manu y caerse en gracia. Se lo lleva del bar ante el estupor de sus amigos.
Al día siguiente, ante el registro, Ana calma a Adolfo, que se muere de nervios. Y en cuanto entran ven al funcionario: Manu. Todo se ha torcido, pero Rebeca cree que, si seduce a Manu, le ayudará con los papeles. Pero Ana no puede hacer eso. Manu consigue quedar con ella a solas, quería llamarla esta noche, pero ahora no sabe si lo hace porque le gustó o por los papeles. Tras una soflama sobre las leyes de inmigración, Ana le deja planchado al decirle que anoche le gustó de verdad...