Sinopsis
Andrés está casado con Elena y tienen dos hijas pequeñas, Blanca y María Lei. Él vende coches usados y ella trabaja desde casa como restauradora. Hoy Elena está con gripe y pretende que Andrés colabore en las tareas de la casa. Él preferiría dejar que su madre, que vive cerca de ellos, se ocupara de todo, pero sabe que Elena no soporta que Gloria se inmiscuya en los asuntos domésticos e intentará asumir él la responsabilidad.
Manolo es, junto con Popi, uno de los dos hermanos menores de Andrés. Sus ideas sobre la vida se componen de un montón de prejuicios que le ocasionan bastantes conflictos. Ahora saldrá en TV haciendo unas declaraciones contra los inmigrantes. Su furgoneta aparece con pintadas todos los días. Manolo pone en marcha un plan de espionaje para cazar a los gamberros que tendrá un inesperado resultado.
Andrés se reencuentra con su viejo amigo Iván en el concesionario de coches. Iván es un tipo seductor y simpático que ahora se encuentra sin trabajo. Le pide a su amigo que le busque un hueco como vendedor de coches usados y Andrés le promete trabajo si consigue vender "el invendible", un coche con bastantes problemas mecánicos. Iván logra que Mónica, que luego resulta ser la prima de Andrés, compre el coche.