Sinopsis
Elena está muy ocupada con su trabajo de restauradora y le pide a Andrés que se ocupe de las niñas y de la casa durante unos días. Gloria, que observa con lástima a su hijo ya que cree que su nuera le está explotando, comenta con Andrés la posibilidad de contratar una asistenta. Él prefiere consultarlo antes con Elena pero Gloria, ni corta ni perezosa, decide emplear a Leonor, una mujer de treinta años que comienza a trabajar en casa de Elena y Andrés sin que estos lo sepan.
Mónica se queda sin trabajo y como lleva varios meses sin pagar el alquiler del piso donde vive el casero decide echarla. Gloria, a pesar de la oposición de su hijo Manolo, le ofrece a su sobrina la posibilidad de trasladarse a vivir con ellos. Cuando Mónica está a punto de aceptar la oferta, Elena le comunica que uno de sus clientes está buscando alguien para trabajar en su empresa de informática. El puesto parece estar hecho para Mónica, sólo falta superar la entrevista de trabajo.
Popi recibe una carta que le notifica que ha ganado un concurso de tebeos al que se presentó. Ha conseguido el tercer puesto y el premio son 3000 euros. Manolo ve la oportunidad ideal para que su hermano le devuelva un dinero que le prestó. Sin embargo, el premio presenta un inconveniente: hay que recogerlo en persona y el concurso era sólo para mujeres. Entre Popi y Manolo intentan buscar una solución y le piden a Elena que sea ella la que acuda a recoger el premio.