Curiosidades de 'Channel Zero'
Cambio de nombre
La tercera temporada de 'Channel Zero' se titula 'Butcher's Block', pero previamente iba a denominarse 'Staircases", es decir, "escaleras".
Los "creepypastas" originales
Los "creepypastas" que dan nombre a las dos primeras temporadas de 'Channel Zero' comparten con dichas temporadas su nombre, por lo que se titulan "Candle Cove' y "NoEndHouse". La siguiente temporada, 'Butcher's Block' está sacada de "Search and Rescue Woods", mientras que la cuarta se basa en "I Found a Hidden Door in my Cellar".
Regreso a la pequeña pantalla
Krisha Fairchild se unió en 2018 al reparto de la tercera temporada, 'Butcher's Block', en lo que supuso su regreso a la telecvisión desde 1994, cuando abandonó la serie Northern Exposure.
Entre Hogwarts y 'Channel Zero'
En la primera temporada de 'Channel Zero', Jessica (Natalie Brown) lee a su hijo un libro que claramente es una referencia a Harry Potter, en cuyas adaptaciones trabajó Fiona Shaw, que en esa misma temporada interpreta a Marla Painter.
Directo desde el "creepypasta"
La canción que se usa en la primera temporada como sintonía del programa infantil ficticio 'Candle Cove' es una canción que fue creada originalmente por Ben Hayward inspirándose en el "creepypasta" que da nombre e historia a la temporada.