La segunda temporada (Parte 2) de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrenó en Netflix el 5 de abril de 2019 y está formada por 9 episodios en total. La temporada explora la nueva vida de Sabrina Spellman fuera de Baxter High y su incipiente relación con Nick Scratch después de dejarlo con Harvey, así como la amenaza de un grupo de cazadores de brujas y los planes oscuros del Padre Blackwood y Madam Satán, que siguen conspirando contra ella y los suyos.
Sabrina decide centrarse por completo en la Academia de las Artes Oscuras, mientras sus amigos humanos continúan estudiando en su antiguo instituto La señorita Wardwell, aun poseída por Madam Satán, también conocida como Lilith, se convierte en la directora de Baxter High. Tras unirse al equipo de baloncesto masculino, Susie empieza a experimentar disforia de género y sale del armario como chico trans, usando pronombres masculinos y haciéndose llamar Theo de ese momento en adelante. Theo cuenta con el total apoyo de sus amigos, pero se encuentra con resistencia por parte de su padre.
Mientras Sabrina y Nick se convierten oficialmente en pareja, Roz y Harvey también empiezan a desarrollar sentimientos y deciden comenzar una relación romántica, mientras Roz por su parte explora sus propios poderes de intuición y visión. Por otro lado, Zelda le da un ultimátum al Padre Blackwood para que este haga pública su relación y él le acaba pidiendo matrimonio. Mientras, Lilith invoca al Señor Oscuro para averiguar sus planes para Sabrina. Hilda también desarrolla su propio romance con el Dr. Cerberus (Alessandro Juliani), pero su relación se complica por culpa de un íncubo, demonio sexual que controla el cuerpo del doctor. Zelda acepta la proposición del Padre Blackwood, pero no lo hace por amor, sino por ganar más poder en la Iglesia de la Noche.
El prometido de la señorita Wardwell, Adam (Alexis Denisof), regresa a Greendale sin saber que su amada murió y fue poseída por Madam Satán. Lilith empieza a desarrollar su propio vínculo con Adam, pero Satán la engaña para que lo mate. Por otro lado, el antiguo amor de Ambrose y brujo como él, Luke (Darren Mann), es brutalmente asesinado por los cazadores de brujas y más tarde, él acaba iniciando una fogosa relación con Prudence, una de las Hermanas Extrañas.
Sabrina y la tía Zelda luchan contra las ideas misóginas y anticuadas de la Iglesia de la Noche, provocando que Blackwood cree su propia organización, la Sociedad Judas, en la que los hombres conservan su poder por encima de las mujeres. Sabrina descubre que, antes de morir, sus padres pretendían presentar al antipapa una reforma progresista para la Iglesia, pero el Padre Blackwood lo impidió provocando el accidente de avión en el que ambos murieron.
El antipapa visita Greendale para oficiar la boda de Blackwood y Zelda, oportunidad que Sabrina aprovecha para entregarle el manifiesto de su padre, pero Blackwood lo impide asesinando al antipapa y culpando a Ambrose, al que anteriormente había nombrado Top Boy de la Academia por encima de Nick. Blackwood, ahora antipapa interino, expulsa a Sabrina y Nick de la Academia por intentar boicotear su boda con Zelda, intenta echar a Sabrina de la Iglesia tachándola de disidente ante el Consejo e incluso intenta que ejecuten a Ambrose.
Sin embargo, el Señor Oscuro aparece por sorpresa y perdona la vida a Ambrose. A continuación, el Consejo arrebata a Blackwood su título de antipapa interino. Como represalia, Blackwood acaba matando a casi todos los miembros e la Iglesia de la Noche envenenándolos y huye. Por otro lado, Nick es enviado al infierno.
A lo largo de la segunda temporada, los poderes de Sabrina crecen enormemente. Además de derrotar a los cazadores de brujas ella sola, Sabrina logra controlar el tiempo y resucitar a los muertos, entre otras cosas. Esto le hace darse cuenta de que en realidad es el Heraldo del Infierno, puente por el cual el Señor Oscuro regresará al mundo mortal para liberar terror y caos sobre él. Para detener esta profecía, Ambrose ayuda a Sabrina creando un duplicado de ella misma que posee sus mismas habilidades. La verdadera Sabrina pierde sus poderes, pero planea detener el regreso de Satán matando a su doble, ya que el Apocalipsis no puede suceder sin la Sabrina poderosa. Sin embargo, las cosas nos salen como planeaba y Sabrina averigua que todo ha sido un plan urdido por la señorita Wardwell, lo que la lleva a descubrir su verdadera identidad como Lilith.
Antes de volver junto al Señor Oscuro, Lilith se corona a sí misma Reina del Infierno, restaura los poderes de Sabrina y resucita a la verdadera señorita Wardwell. Por otro lado, Zelda reforma el Aquelarre, mientras Prudence y Ambrose juran vengarse del Padre Blackwood y se embarcan en un viaje para encontrarlo, y Sabrina y sus amigos mortales se proponen rescatar a Nick del Infierno.