Curiosidades de 'Claws'
Cromatismo sensitivo
La ambientación de la serie en un salón de uñas no se limita a la mera anécdota, sino que el color con el que Polly, una de las protagonistas, pinta sus propias uñas va variando a lo largo de la temporada en función de su evolución emocional.
Historia galáctica
Una de las directoras de la serie, Victoria Mahoney, hizo historia en abril de 2018 cuando se confirmó que sería la primera directora afroamericana que estaría al frente de la segunda unidad de una película de "Star Wars". En concreto, el noveno episodio de la saga principal.
Talento de premio
Una de las principales responsables de la serie, Leila Gerstein, productora y guionista, se alzó con un premio Emmy en 2017 gracias a la victoria de 'El cuento de la criada' en la categoría de mejor drama.
Rápida incorporación
Dean Norris se incorporó a 'Claws' cuando la serie ya había comenzado su rodaje, por lo que las escenas en las que aparece él en el capítulo piloto se grabaron durante la grabación del segundo episodio.
Reencuentros
Carrie Preston y Dale Dickey vuelven a trabajar juntos tras aparecer en la serie de ficción 'True Blood'. También, Jennifer Lyon y Kevin Rankin se vuelven a ver las caras desde que estuvieron en 'Justified'. Hay una tercera coincidencia entre Dean Norris y Kevin Rankin, que fueron parte del reparto de 'Breaking Bad'.
Cambio de cadena y duración
'Claws' fue desarrollada originalmente como una comedia de media hora en HBO, pero finalmente TNT lo tomó y lo convirtió en una ragicomedia de una hora de duración.