La tercera temporada de 'Colgados en Filadelfia' se emitió en FX entre el 13 de septiembre y el 15 de noviembre de 2007 y cuenta con 15 episodios. Se trata de la temporada más larga de la serie. Danny DeVito permaneció en la serie como miembro fijo del reparto. La tercera temporada es una de las más populares de la ficción de FX y contiene algunos de los episodios más emblemáticos de su trayectoria.
La temporada comienza con Dee y Mac encontrando un bebé abandonado en un contenedor de basura y (cómo no) aprovechándose de la situación para sacar dinero. Frank y Charlie se aficionan a rebuscar en la basura, mientras el primero está investigando si Frank es su verdadero padre. A continuación, Mac, Dennis y Dee se presentan a las pruebas para los Philadelphia Eagles, convirtiendo la situación en una competición muy personal. Frank y Charlie van a una fiesta y Frank se coloca de LSD, empeorando la relación de la pandilla con los McPoyle.
La exmujer de Frank, Barbara, deja una gran herencia tras su muerte. Frank y Dee harán cualquier cosa por hacerse con ella, mientras Mac, Dennis y Charlie convierten la casa de Barbara en un club masculino para hacer nuevos amigos. Más adelante, la guerra con los McPoyle alcanza el punto de ebullición cuando estos retienen a la pandilla como rehenes en Paddy's. Por otro lado, Frank se cuela por los conductos de la ventilación para encontrar su testamento, que Charlie ha escondido.
A continuación, la pandilla se sumerge en el mundo de la alta costura y Frank vuelve a poner en marcha su viejo taller de explotación laboral. Después, cuando un pub coreano tiene más éxito que Paddy's, la pandilla se enfrenta a su dueño, que se parece al dictador Kim Jong-Il, mientras Charlie se lía con su hija. Más adelante, Paddy's recibe una oferta de compra por parte de una cadena de restaurantes, pero el trato no es lo que parece.
En los siguientes episodios, los protagonistas intentan convertirse en celebridades locales creando su propio programa de noticias. Dee tiene un nuevo novio rapero, y Dennis le dice que en realidad es discapacitado mental. Mientras, Frank, Charlie y Mac forman una banda, pero no se ponen de acuerdo en qué tipo de música quieren tocar. Charlie escribe una canción sobre una extraña criatura que abusa de él sexualmente, llamada 'The Night Man'.
La mitad de la pandilla sospecha que Mac es el asesino en serie que está matando a mujeres en Filadelfia. Mientras, Mac reinicia su relación con Carmen (Brittany Daniel), una mujer transgénero. Por otro lado, la vida de Dennis empeora cuando los vecinos lo confunden con un pederasta que acaba de salir de la cárcel. Cuando la pandilla encuentra cocaína en el bar, decide venderla, pero la droga pertenece a unos mafiosos, sumiéndolos en una espiral de narcotráfico para pagar su deuda. Para ganar dinero, Frank prostituye a Dennis con mujeres mayores, Mac trabaja para la mafia y Charlie y Dee venden droga, pero acaban consumiéndola toda ellos.
En la recta final de la temporada, Mac y Dee se convierten en justicieros para resolver el problema de las personas sin techo. Mientras, Frank y Dennis compran un coche de policía de un depósito de chatarra y lo usan para abusar de la autoridad y espantar del bar a los sin techo. Finalmente, Charlie inscribe el Paddy's en un maratón de baile y la pandilla debe ganar el concurso contra sus enemigos para no perder el bar.