La séptima temporada de 'Colgados en Filadelfia' se emitió originalmente entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2011, y cuenta con 13 episodios en total. La audiencia continuó respaldando la serie, que se reafirmaba como una de las comedias más exitosas de la historia de FX.
La temporada comienza con Frank enamorándose de su prostituta favorita, Roxy (Alanna Ubach), lo que lleva a la pandilla a intentar darle un cambio de imagen al estilo 'Pretty Woman' para convertirla en una mujer más presentable. Mientras, Dennis está preocupado por la salud de Mac, que ha engordado mucho inexplicablemente, y Charlie se hace pasar por millonario en un plan para encontrar una mujer para Frank que no sea prostituta.
Dennis y Dee organizan unas vacaciones en Jersey Shore para revivir sus recuerdos de la infancia. Charlie reconecta con la camarera y Frank y Mac se pierden en el mar, mientras los hermanos Reynolds descubren un lado menos inocente de la zona. De vuelta en Filadelfia, Frank se mete en el negocio de los concursos de belleza infantiles y Dee se ve forzada a cometer actos cuestionables para evitar una revisión inesperada de Hacienda. Mientras, Mac, Dennis y Charlie piden mayor control en Paddy's.
En siguientes episodios, la pandilla conoce al hermano perdido de Frank (Jon Polito), que desvela un secreto sobre él; todos se preparan para una fuerte tormenta en Filadelfia y Dennis se obsesiona con la reportera Jackie Denardo (Jessica Collins); el grupo se divide para competir en un retorcido juego de mesa que inventaron años atrás, con pruebas a cada cual más absurda; Mac y Dee ciberacosan a un hombre que los mandó callar en un bar; y Mac confiesa a un cura que su aumento de peso es culpa de la pandilla, que está ocupada con el éxito del bar.
En uno de los episodios finales, todos se preparan para ir al cine a ver un esperado estreno, pero una visita a Filadelfia del presidente Obama crea un gran atasco y la pandilla recurre a medidas extremas para llegar a tiempo a la proyección. La temporada concluye con la reunión de antiguos alumnos del instituto, donde Dennis descubre una verdad sobre su pasado, Dee es aceptada por fin en el grupo de las populares y la velada termina en desastre.