Sinopsis
Ana, como agradecimiento, invita a sus padres a pasar un par de días en el parador donde pasaron su noche de bodas. Sin embargo, lo que en un principio va a ser un romántico fin de semana se convierte en un tormento. La pareja se da cuenta de la falta de comunicación que existe entre ellos después de tantos años de matrimonio. Un problema que se acentúa por la posición que cada uno ocupa en el Azcona. Tras hablarlo, Charo y Tomás deciden darse una nueva oportunidad.
En el colegio, Arancha y Valle descubren que Isabel, un nuevo miembro de la pandilla, ha sido abandonada por su madre y que lleva un tiempo cuidando, ella sola, de sus hermanos. Gracias a la mediación del consejo escolar, los tres hermanos no son separados y son admitidos en un centro de acogida.
Por otro lado, César y Luismi elaboran en un reportaje en vídeo con el tema "Me gusta, no me gusta" propuesto por Charo, ante la negativa de realizar toda la clase un trabajo sobre Santa Teresa. Los chicos recogen todas las opiniones de alumnos, profesores y demás personal del colegio.
Alfredo lleva a Virginia a cenar, haciéndola creer que van a estar con más profesores. Sin embargo, no aparece nadie y pasan la velada solos. Al terminar, Virginia y Alfredo suben a casa de éste a ver fotografías. Allí, Félix les sorprende en una actitud más que romántica, al tiempo que destapa la verdadera razón de la ausencia de comensales, Alfredo no había avisado a nadie. Virginia se siente engañada y se marcha muy enfadada. Aunque posteriormente la pareja vuelve a intentar retomar la relación, ya nada volverá a ser lo mismo y terminan dejándolo.