Sinopsis
El padre de Sara fue fiscal en la Audiencia Nacional y aunque ahora trabaja para un despacho de abogados, tanto él como su familia deben mantener ciertas medidas de seguridad. Una mañana, a las puertas del Azcona, sufre un atentado terrorista. Los profesores y alumnos del colegio deciden organizar una manifestación silenciosa.
Durante un concierto de Greta y los Garbo, al que acude toda la pandilla, queda patente que Arancha y Mario se atraen mutuamente. Valle, que ha retomado su relación con Quimi, propone a su amiga una fiesta privada en la buhardilla del hermano de Quimi, y le ofrece un preservativo. A la hora de la verdad, Arancha confiesa a Valle que la ha mentido y que todavía es virgen. Ya reunidas las dos parejas, entre Quimi y Valle no parece haber cortapisas. No ocurre lo mismo entre Mario y Arancha, quien a última hora decide marcharse de la casa.
En clase huele realmente mal. La principal causa de este olor es que nadie se ducha después de la clase de gimnasia. Sin embargo, todas las culpas recaen en José, apodado "El mofeta", al que los chicos tratan de dar un escarmiento duchándole vestido. Participan en esta pesada broma Quimi, Nacho, Valle y Sara. El chico comenta a los profesores que no puede ducharse debido a una infección de piel. Como escarmiento ante esta demostración de falta de respeto, Charo pone en ridículo a Sara y a Nacho desnudándoles en clase.
La madre de Félix y Alfredo, Paula, pasa unos días con ellos. Alfredo piensa que su madre siempre ha tenido predilección por su hermano mayor. Paula confiesa sentirse algo defraudada con Félix por no haber llegado más que a profesor de secundaria, mientras Alfredo ha superado con creces sus expectativas. Esto hiere el orgullo de Félix, para regocijo de Alfredo. Pero más tarde, Paula confiesa que a Alfredo no le pagaron sus estudios en la ciudad porque no confiaban en sus resultados. La disputa está servida. Paula decide acortar la visita.