Sinopsis
Los padres de Mercedes se separan y la presionan para que decida con quién quiere vivir. Esta situación repercute negativamente en la relación sentimental con su novio y en su rendimiento escolar. Alfredo y Marisa hablan con los padres y con Mercedes, y la hacen ver que otros compañeros suyos han pasado por la misma situación.
Félix y Alfredo se mudan a la nueva casa y tienen los primeros problemas de convivencia. Tras varias discusiones, ambos desconfían de que pueda irles bien juntos. Su problema se soluciona cuando Marisa les dice que busca piso cerca del cole. La casa de Félix es la idónea para ella y su hijo Emilio.
Al colegio se incorpora Suso, el nuevo profesor de música, que tiene una forma poco convencional de impartir clase. Su extravagante carácter pronto choca con el de Luz. Félix opina que, pese a tocar en un grupo de rock, puede enseñar música clásica a los chicos. Suso sorprende a todos demostrando su sabiduría musical. Por otro lado Suso se mofa de lo elitista que es la boda que Luz prepara por todo lo alto con su novio Borja. Luz comienza a cambiar en algo su actitud. Rocío opina que es a causa de Suso, pero Luz no quiere reconocerlo.
Luismi se emborracha en una fiesta que organiza Sara y a la mañana siguiente, no recuerda nada de lo que pasó. Sólo sabe que tiene un chupetón en el cuello. A lo largo del día le cuentan lo que ocurrió: se emborrachó, hizo trucos de magia para algunas chicas, simuló un desnudo, cayó a la piscina... Y luego besó a Sara, que permanecía atada a una silla y con los ojos tapados. Aquel es el primer beso de Luismi y Sara. Ella le deja la marca para saber quién era el autor de aquellos besos que tanto le habían gustado. Sorprendidos por su padre, Luismi, borracho, se desmaya.
A la fiesta también acude Richi, el amigo que Quimi hizo en Ámsterdam y que a Valle no le cae bien. Richi se convierte en el centro de la fiesta al llevar alcohol para todos. Richi invita a Valle y a Quimi a un concierto. Cuando llegan, su amigo está recibiendo una bronca de su jefe. Quimi le saluda en ese instante y más tarde Richi le recrimina su actitud. Quimi, decepcionado, descubre la auténtica cara de Richi y decide volver al colegio.
Isabel ayuda a su novio Marcos, el cabecilla del grupo de extorsionadores del colegio, a cometer pequeños hurtos en el cole, y a cambio recibe algo de dinero. La vuelta de Quimi al Azcona coincide con esta racha de robos y más de uno le considera el culpable.