Sinopsis
Marisa sigue su relación con Marcos, el amigo de Félix, pero no se atreve a contárselo a su hijo Eloy. No obstante, éste se entera por casualidad a través de Suso, que vio a la pareja besándose en el laboratorio. Marisa critica a Suso por no tener la boca cerrada. Pero éste no es el único motivo de enfrentamiento entre madre e hijo. Marisa quiere que Eloy devuelva a su padre la moto que le ha regalado. Sin embargo, no sólo no lo hace sino que se dedica a hacer carreras de velocidad con Quimi.
Por su parte, Suso no se siente a gusto porque sus alumnos le tratan como a un colega. Además, se siente atraído por una de las alumnas, Marta. Mientras, Ana y Alfredo tampoco pasan por un buen momento. Ana planea ir a Argentina con sus padres para aclarar su futuro.
Félix cumple 25 años como profesor en el Azcona. Sin embargo, ninguno de sus compañeros le felicita, y lo que es peor, le encargan preparar una conferencia que nadie quiere dar. El día de la charla nada funciona y encima, los apuntes que le ha traído Tere están equivocados. De repente, se despliega una enorme pancarta felicitándole por el trabajo de todos esos años. Félix hablará, y mucho, de sus 25 años en la enseñanza.
Luis, que todavía no sabe que Alex está saliendo con su hija Valle, le vacila cuando algunas chicas le intentan ligar en el bar. Cuando Alex acude al día siguiente a recoger a Valle, Luis le invita a cenar. Durante la comida, Luis habla de mujeres. Valle critica el comportamiento de su padre y le descubre la verdad: Alex es su novio. Luis se enfada y tarda en dar su brazo a torcer.
Gustavo, el profesor de los pequeños, cree que los niños ven demasiada televisión e intenta que pasen un día sin ver la tele. El único que le hace caso es Lolo, aunque se arrepiente al día siguiente cuando no ha visto el programa que sus amigos comentan.