Sinopsis
Los chicos reciben las notas de fin de curso. Excepto Isabel, la mayoría salen airosos, aunque Sara ha suspendido gimnasia. Esto provoca un conflicto entre los profesores cuando Tere intenta que Virginia la apruebe, ya que el padre de la chica hace importantes donaciones al colegio y teme que se las retire. Virginia acepta hacer una repesca a todos los suspensos, pero Sara no pasa la prueba. Ante las presiones de la directora, Virginia da el aprobado general y presenta su dimisión. Los profesores toman partido. Tere debe pedir a Virginia que vuelva.
Todas las relaciones sentimentales quedarán en suspenso hasta el curso que viene. César ha adquirido unos billetes de avión para ir con Arancha de vacaciones a Argentina, pero se enfada cuando ésta le cuenta que piensa quedarse a vivir con sus padres. Al final se reconcilian y César promete esperarla. Ana, que aprobó Magisterio, se ha quedado en Madrid. Se está pensando la propuesta de Alfredo de vivir juntos. Marisa, poco después, cuando el grupo de mujeres del Azcona acude a un espectáculo de boys, anima a Ana a dar ese paso y no quedarse con la duda. Convivirá con Alfredo después del verano. Mientras, Félix y Marisa no se atreven a proponerse un verano juntos.
Valle pide disculpas a Alex, pero éste, enfadado, la humilla delante del resto de los trabajadores de la empresa. Quimi se enzarzará con Alex en una pelea. Más tarde, le confiesa a Valle, que quiere estar con ella, pero Valle le pide tiempo. Sara le da largas a Luismi en lo de salir juntos, Marta intenta quedar con Suso, pero despechada, se consuela con Eloy. Por último, Quimi intenta ser amable con Isabel, que ha suspendido cinco.
Por su parte, los más pequeños disfrutan de la Semana de la Prehistoria. Ataviados con trajes de neandertales, deben vivir como lo hicieron nuestros antepasados. Félix prohíbe seguir con la actividad. Gustavo será perseguido por un Dinosaurio virtual.