Sinopsis
Valle recibe una llamada de la agencia en la que se hizo un book. El fotógrafo, tras adularla la engaña para que pose en ropa interior, y después la invita a una fiesta. Allí le presentan a un hombre mayor que sólo habla inglés, y con el se emborracha. Otra chica invitada le descubre le verdadero motivo de la fiesta. Entonces decide llamar al bar y Quimi, que se encuentra con Miriam, acude en su ayuda. El chico miente a Miriam sobre el motivo de su marcha. Tras enfrentarse a un vigilante de seguridad consigue liberarla antes de ser atrapada para un negocio de prostitución de menores. Al día siguiente Quimi acude a verla y Valle intenta acercarse a él, pero Quimi la rechaza, pues ahora sale con Miriam. Valle se queda hundida.
La rivalidad entre Eloy y Andrés, el chico víctima de las novatadas, aumenta. Alfredo, que da clases de Internet a los chicos, descubre que en el laboratorio faltan algunos componentes que se utilizan para hacer explosivos. Más tarde, se produce una amenaza de bomba. En la evacuación, Félix resulta herido. La bomba explota dentro de la mochila de Eloy, ausente en ese momento del colegio. Todos sospechan de él, pese a que proclama su inocencia. Marisa no le cree, pues ha encontrado en casa unos papeles sacados de Internet que explican cómo fabricar una bomba y ambos discuten. Marisa, angustiada, le cuenta todas sus penas a Félix. Están dispuestos a expulsar a Eloy del colegio. Sin embargo, Alfredo continúa sus indagaciones y en la red encuentra de casualidad un mensaje que compromete a Andrés. Al final éste admite que intentó vengarse de Eloy. La ruptura entre Marisa y Eloy es inevitable.
Nuria averigua que los niños no conocen ningún cuento tradicional. Solicita a cada profesor que relate uno en la clase de los más pequeños. Alfredo y Nuria representan juntos La bella durmiente. Esta situación despierta los celos de Ana. Pese a que la representación debe acabar en un beso de amor, Alfredo opta por besar la mano de su compañera. Ana, que presencia la escena, se siente mal por haber dudado y se lo confiesa a Alfredo. Pero lo cierto es que Nuria y él aprovechan cualquier momento para hablar de ellos. Alfredo no puede contárselo a Ana. Gustavo utiliza la ocasión para acercarse a Virginia, pero la profesora de gimnasia no está por la labor.
Por fin, parece que Sara acepta salir con Luismi, pero no quiere que el resto de la pandilla lo sepa. Sara confiesa a Luismi que se avergüenza de tener un novio como él. Luismi saca su orgullo y le dice que así no está dispuesto a seguir saliendo con ella. Y menos cuando ve cómo sigue tonteando con otros chicos. Sara le pide una segunda oportunidad. Saldrán juntos y se lo dirán a los demás cuando ella esté orgullosa de él.