Sinopsis
Gustavo entrena a los chicos para la excursión a unas cuevas que organiza el colegio, pero resbala y se lastima el tobillo. Tere propone a Nuria que sustituya a Gustavo y no le queda más remedio que aceptar. Alfredo percibe que Nuria se siente incómoda y ella acaba confesándole que no quiere ir a la excursión porque está enamorada de él, y prefiere mantener las distancias. Alfredo se queda perplejo. El día de la excursión Nuria se pierde en las grutas. Alfredo acude a su rescate, pero termina perdiéndose. Mientras esperan su rescate se besan con pasión. En ese momento aparecen César, Arancha y el monitor, y les descubren. Arancha fulmina con la mirada a Alfredo. Ya en casa Alfredo intenta disimular ante Ana, pero al final decide contarle lo ocurrido con Nuria, y ésta se va a casa de Marisa.
Quimi no puede olvidar a Miriam y pregunta a Sara por ella, que le dice que regresa ese mismo día de Nueva York. Sara le comenta a Valle que su prima viene con la intención de vengarse de Quimi, porque no la acompañó en el viaje. El joven va a buscar a Miriam al aeropuerto, que le recibe muy fría y enfadada. Quimi le propone realizar una escapada juntos el fin de semana. Valle intenta a visar a su ex sobre Miriam, pero el chico está harto de que todo el mundo la critique. Después, Valle se encuentra con Miriam en el bar y aprovecha para decirle lo que piensa de ella. El día del viaje, Miriam llega tarde y le dice a Quimi que no irá, pues tiene cosas mejores que hacer, igual que hace él cada vez que le llama la pandilla. Además, le dice que Valle afirma que en su ausencia han estado saliendo. Quimi no entiende nada y de noche va al bar borracho e insulta a Valle. La pandilla intenta calmarle, pero el joven se va a buscar a Miriam a su casa. Ésta avisa a los guardas que le echan a patadas. Miriam ha conseguido su propósito: alejar a Quimi de la pandilla. Sara se siente culpable por no haberle advertido.
Un cantautor suspende su actuación en La Escapada y Luismi le sustituye con su show de magia. Su intención es impresionar a Sara para que vuelva con él. La pandilla prepara unos carteles de la actuación, pero en ellos anuncian que Luismi hará un número en el que desaparece una persona. Asustado, decide ponerse a practicar ese truco que aún no domina del todo. Félix observa sus fracasos y le demuestra cómo se hace. Luismi le convence para que le ayude. El espectáculo, que comparten ambos, es todo un éxito. Sara es la que desaparece, y una vez terminado el número vuelve a caer en los brazos de Luismi.
Bego se interesa por las revistas para adolescentes en las que se tratan temas relacionados con el sexo. Ella y Nadia hacen un test, para descubrir si siguen siendo unas niñas o ya son mujeres. Para contestar a algunas preguntas, deciden practicar los consejos de seducción de la revista. Para ello necesitan un chico y eligen al pobre Lolo como víctima. El niño, confundido con lo ocurrido, le dice a su madre que cree que ha dejado embarazadas a las chicas. Rocío, perpleja, corre a contárselo a Alfredo, que prohíbe a Bego comprar esas revistas. La niña le recuerda que él fue quien se los compró, sin dar importancia a su contenido.