Sinopsis
Marisa consuela a Ana por lo ocurrido con Alfredo. Mientras Cuando Arancha se entera de lo que ha pasado adopta una actitud de rechazo hacia Alfredo. En el colegio el ambiente es tenso, y Ana y Alfredo se ven para tratar de aclarar las cosas. Alfredo reconoce que no puede evitar sentirse atraído por Nuria. Ana opta por dejar la relación pero accede a los ruegos de Alfredo de quedarse en casa hasta que encuentre otro sitio. Cuando Nuria se entera en el colegio de que Alfredo ha dejado a Ana se siente molesta, pues no quiere ser la responsable de la ruptura de su relación. Alfredo se siente desconcertado. Además, todos juzgan el comportamiento de la maestra en la fiesta de aniversario de Rocío y Luis. Por otro lado, Ana decide ir a vivir a casa de Marisa mientras encuentra un sitio.
Luismi invita a Sara a cenar en un restaurante caro con el dinero que ganó por actuar en el bar. Durante la cena, todo va perfectamente, tanto que Sara está casi decidida a hacer pública su relación con Luismi. Todo se tuerce cuando le dicen que el restaurante no admite tarjetas de crédito y tiene que salir a buscar un cajero. Como Luismi no regresa, Sara llama a su padre para que venga a buscarla. Al día siguiente, Luismi aparece en el colegio con el pelo pintado de verde. Sara, indignada, le pide una explicación. Entonces cuenta el relato de una aventura en la que aparece la mafia internacional, una mujer perseguida y maletines misteriosos, que entusiasma a todos los que le escuchan.
Cuando Luismi busca un teléfono para reclamar su tarjeta, ya que se ha tragado el cajero, presencia cómo dos hombres propinan una paliza a otro. Se refugia en un bar, y allí se encuentra una chica explosiva. Cuando aparecen los agresores, ambos huyen juntos. Buscan algo que ella tiene en un maletín. La mujer le conduce a su hotel y allí le da el maletín para que lo guarde. Luismi huye por la ventana saltando sobre un contenedor de basuras. Se mezcla con un grupo de hinchas del Betis que le pintan el pelo. Sara, atónita, no quiere creer lo que le cuenta. Hasta que aparece la heroína de la historia de Luismi que no es otra que la protagonista de un videojuego, Lara Croft. Sara marca su territorio y descubre a todos que está saliendo con él. Luismi es su héroe.
Quimi está desolado desde la ruptura con Miriam. Marisa, que practica en su hora clases de relajación con los alumnos, se da cuenta de que el chico está pasando por un mal momento. Él y Valle se enzarzan en plena clase en un duelo verbal. Todavía no han hablado de lo ocurrido en el bar. Marisa pregunta a la pandilla lo que ha pasado y les hace ver que ellos tampoco se han portado del todo bien con Quimi pues nunca le apoyaron en su relación con Miriam. Después de hablarlo, los chicos intentan arreglar las cosas, y piden a Miriam que aclare con su amigo su situación. Quimi cree que este acercamiento es para volver, pero Miriam le confiesa que ha acudido a verle a petición de su prima. Quimi se enfada aún más con sus amigos y se encara con Sara. César sale en su defensa de la chica y los dos amigos se enzarzan en una pelea. Marisa les descubre y pregunta qué ha pasado. César miente a la profesora y salva a Quimi. Sin embargo, todos están dispuestos a darle de lado.
Nadia y Bego se han pintado los labios tratando de parecer mayores y Lolo las pregunta intrigado por el sabor del carmín, pero no puede saciar su curiosidad porque en ese momento llega Luis. Poco después, el padre de Lolo le descubre pintándose los labios. Luis se angustia pensando que su hijo tiene tendencias homosexuales e intenta introducirle en todo aquello que considera cosas de hombres: beber vino, echar un pulso o ver "tías buenas". Nuria le explica que lo que le pasa a Lolo es transitorio.