Sinopsis
César comienza a integrarse en un grupo de jóvenes cuya principal diversión consiste en organizar enfrentamientos violentos en los partidos de fútibol. Este cambio de actitud en el bueno de César viene generado por la noticia de que Arancha no piensa regresar de Argentina. Sus amigos tratarán de animarle, sobre todo Tanja, que parece sentirse atraída por él. Sin embargo, César prefiere alejarse de todo lo que le recuerde a su antigua novia, y encuentra en un grupo ultra una forma de afirmar su personalidad.
Andrea está escribiendo un artículo sobre el perfil de los adolescentes actuales y para ello entrevista a los alumnos del Azcona. Quimi trata de hacerla ver que no todo es de color rosa y que lo jóvenes también tienen problemas, de hecho él y su hermano Toni han decidido marcharse de casa. Por otra parte, los celos hacen que Marisa no vea con buenos ojos la presencia de Andrea en el Azcona y piensa que lo hace para estar cerca de Félix.
Lolo y sus amigos cada vez sientes más curiosidad por los temas relacionados con el sexo. Lolo hará todo lo posible por informarse del asunto, pero los mayores no le dejarán indagar demasiado porque consideran que es demasiado pequeño. Tras sorprender a los niños viendo una película porno, Rocío decide contarle el problema a Félix para que hable con Lolo.
Bego vuelve a vivir con su padre que es quien, de momento, tiene la custodia. Después de una temporada con su madre, está claro que la niña ha sido aleccionada para que piense que su padre ya no la quiere y que sólo está interesado por Nuria, su nuevo amor. Aunque esporádica, la presencia de la profesora en el hogar de Alfredo no beneficia a la relación de éste con su hija y podría poner en peligro la custodia de Bego.