Sinopsis
Isabel está decidida a abortar mientras Eloy intenta desentenderse del asunto. El resto de la pandilla, sobre todo las chicas, debaten y se posicionan frente al problema de Isabel. Tanja, la refugiada bosnia, está de acuerdo con la determinación de Isabel porque ha visto madres solteras y niños huérfanos sufriendo mucho en la guerra, las ideas de Sara le impiden admitir el aborto como solución al problema y Valle, por su parte, está dispuesta a apoyar incondicionalmente cualquier decisión de su amiga. Sin embargo, a pesar de las diferencias de opinión, Isabel contará con la ayuda de toda la pandilla decida lo que decida.
Félix escribe una carta a Andrea donde confiesa que se siente atraído por ella pero, temiendo que su hermano descubra los sentimientos allí expresados, esconde el escrito entre las páginas de un libro. Alfredo, inocentemente, devuelve el libro a la biblioteca, y Félix se desespera por recuperar la carta antes de que nadie pueda leerla.
Bego está cada vez más rebelde, sobre todo en clase de gimnasia, donde su actitud es negativa. Alfredo, quizá para tratar de ganarse las simpatías de su hija y ante la difícil situación planteada por su ex mujer, consiente demasiado a su hija e incluso cuestiona la autoridad de Virginia, la profesora de gimnasia.
Luis acompaña a un amigo suyo que conduce un camión. Ambos se ven inmersos en un thriller de carretera protagonizado por una prostituta a la que recogen y que huye de los chulos que la obligan a prostituirse. Por su parte Rocío, ante la falta de noticias de su marido, comienza a sospechar que Luis está aprovechando el viaje para serle infiel.