FormulaTV
Compañeros
Compañeros
10
T8x04

A cambio de tu silencio

  • Serie: Compañeros
  • Cadena: Antena 3, Amazon Prime Video, Atreseries
  • Temporada: 8
  • Capítulo: 4 (98)
  • País: España
  • Género: Teen Romance Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfredo no está muy por la labor de conformarse con la hipótesis de Javier, de que el culpable no pertenece al colegio. Sigue en sus trece de que su agresor iba a por él. Ya en clase, harto de que los chavales jueguen con los móviles, decide requisar los teléfonos de Duna y Max. Cuando habla con los dos en su despacho, Max se pone violento con él y Alfredo le expulsa unos días del colegio. Para sorpresa de la pandilla, Duna está de acuerdo con Alfredo. Max se pasó quince pueblos con el "Manoplas".

Max confiesa a su mejor amiga, Duna, que no es oro todo lo que reluce. Aunque sus padres sean famosos y tenga pasta para aburrir, siempre está solo con su hermano pequeño. No se preocupan de él, lo arreglan colmándole de regalos caros. Le pide a Duna que no se lo cuente a nadie que sea un secreto de los dos.

Lucía y Alfredo deciden formalizar su relación y, ¡por fin son novios!. Pero ella quiere ir paso a paso. No quiere precipitarse. En muy poco tiempo su vida ha dado un giro de 180 grados y prefiere hacerlo a su manera, despacio. Alfredo accede plácidamente. Por otro lado, Lucía cuenta a Alfredo que no entiende las relaciones tan esporádicas que mantiene Jose con los tíos. Ambas defienden distintos estilos de vida.

Con la llegada del Euro en el 2002, el Azcona ha organizado unas jornadas para que tanto alumnos como profesores se familiaricen con la moneda única. A cada uno le corresponden 24 euros y pueden usarlos para sus compras habituales en el colegio y en los establecimientos del barrio. El hecho de tener dinero en la mano, hace que muchos se lo gastan rápidamente, como es el caso de Jimi. Pero la cabeza pensante de Cristina aparece en el momento justo, que mete al chaval en un lío de falsificación de billetes, aunque se traten de euros de mentira.

Lolo no se lo puede creer. Su padre le ha conseguido una prueba para jugar en el Atleti. Luis sueña en que algún día su hijo se convierta en una estrella del fútbol. Pero a Lolo lo que le gusta es el ajedrez y no dar patadas a un balón. Padre e hijo se llevarán más de una sorpresa con esto del balón-pie.

Síguenos