FormulaTV
Última hora La Corte Penal Internacional ordena detener a Netanyahu por crímenes de guerra y contra la humanidad
Compañeros
Compañeros
9,8
T8x07

Ser un buen colega

  • Serie: Compañeros
  • Cadena: Antena 3, Amazon Prime Video, Atreseries
  • Temporada: 8
  • Capítulo: 7 (101)
  • País: España
  • Género: Teen Romance Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El anónimo amenazante que recibió Bego trae desconcertado a Alfredo. Aunque delante de ella le ha quitado importancia, Alfredo no se despega ni un momento de ella. La lleva al colegio y la recoge a la salida. (Recordar que Alfredo está sancionado de empleo y sueldo después de propinar un puñetazo a Javier). Está situación paranoica de Alfredo, le ha hecho que deje un poco de lado a Lucía. Jose le aconseja que no se corte y se lance. Si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma.

Los malos recuerdos del centro de menores, vienen constantemente a la cabeza de Martín. No puede apartarlos de su mente. Por su parte, Duna no quiere saber nada de la pandilla después de la última movida. Ni corta ni perezosa propone a Martín irse de pellas todo el día. Juntos corren una breve pero intensa aventura de meterse en un camión de bollos y ponerse morados de pastelitos y salir por patas cuando el conductor los pilla. Pero al llegar la noche, los recuerdos vuelven a sacudir la mente de Martín. Sin comerlo ni beberlo se ve metido en una pelea por defender a Duna, y su comportamiento es tan agresivo que la chica se marcha horrorizada.

Marisa se propone dejar de fumar. Durante el día lo lleva mejor, pero cuando llega a casa no lo soporta más, y lo único que le apetece es fumarse un pitillo. Félix le ha escondido todos los paquetes de tabaco, y no tiene más remedio que ir a comprar a un bar. Félix se entera de su debilidad, lo que provoca una discusión entre la pareja.

El pobre Max no liga ni a la de tres. Para colmo su mejor amigo, Serpa, no sabe cómo lo hace, pero cada día está con una. Sin duda, a Max le mola Leo, pero cuando se entera que Montse, está coladita por Serpa, no le importará inventarse cualquier historieta para montárselo con la chica. Pero el que mal anda, mal acaba, y a Max le saldrá el tiro por la culata.

Lucía propone a los más pequeños una actividad, en la que por parejas, uno tendrá que enseñar al otro aquello que mejor sepa hacer, y viceversa. A Lolo le ha tocado Emilio. Él lo tiene muy claro, le enseñará a jugar al ajedrez, mientras que Emilio, hará de Lolo todo un hombre. Ni uno ni otro consiguen sus objetivos. Pero ya sabéis que en este colegio, de toda actividad se aprende algo.

Síguenos