FormulaTV
Última hora Feijóo exige la dimisión de Sánchez y se abre a una moción de censura con sus socios
Compañeros
Compañeros
9,9
T8x11

Por muy mal que nos caiga el "Manoplas"

  • Serie: Compañeros
  • Cadena: Antena 3, Amazon Prime Video, Atreseries
  • Temporada: 8
  • Capítulo: 11 (105)
  • País: España
  • Género: Teen Romance Drama
  • 3 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lucía acompañada de una ex prostituta, muestran en clase un vídeo sobre la situación de las prostitutas y el servicio que se las ofrece desde una organización de ayuda. La pandilla, en vez de solidarizarse con la causa, acude a un parque frecuentado por prostitutas para cotillear. Una vez allí, los chicos se meten con ellas. El chulo se cosca y sale detrás de ellos. Con tan mala suerte que en la huida Montse se separa del grupo. Debido a su color de piel, ya que el sitio es pateado por chicas de su mismo color, un cliente la confunde con una prostituta. Gracias a la ayuda de una prostituta, Montse se deshace del hombre. En el trayecto al metro, la mujer le cuenta, también negra, los motivos que la llevaron a prostituirse.

Desde que Marisa se marchó a EEUU, todo es un desastre en casa. Aunque Félix le diga que todo va viento en popa, la realidad es bien distinta. Félix no puede compatibilizar sus clases con hacerse cargo de los niños y de las tareas de la casa. Eso de hacer a la vez la comida, hablar por teléfono, planchar y estar atento a una partida de ajedrez, le desborda totalmente. Hasta se queda dormido en clase. Rocío le ve tan agobiado que decide echarle una mano en casa. Aunque Félix, en un principio, rehusa de su ayuda, después no puede prescindir de la colaboración de la bedela.

Parece que desde que Duna lo ha dejado con Carlos, hay un acercamiento entre ella y Martín. Cuando Rocío los ve en casa estudiando, se alegra de la felicidad de su sobrino. Sin embargo, pronto esta felicidad se verá de nuevo truncada, cuando aparece una pintada en el colegio amenazando a Alfredo. Todas las miradas se dirigen hacia él. Duna, es la única, que le defiende ante la pandilla. Alfredo estaba en lo cierto, uno de los alumnos del Azcona fue su agresor.

El padre de César ha tomado una decisión. Se lleva a su hijo a Almería. Allí ha contratado a una persona que se encargará de su cuidado, mientras, él podrá seguir trabajando. Pero el colmo de los colmos, es cuando Luismi se entera que en un momento de desesperación, el padre ha abandonado a César en la habitación de un hostal.

Jimi tiene una gran duda. Ahora que se ve más solo que la una, no sabe cuál de las tres chicas (Nadia, Bego o Cristina) le gusta más. Por tanto y optando por la opción más cómoda, prefiere que sean ellas las que se pongan de acuerdo para ver quién de las tres se queda con él. ¡Se aceptan apuestas!

Síguenos