Sinopsis
Cada una de las cinco protagonistas intentará dejar atrás el pasado, y para ello fijan unas reglas que al final todas acaban incumpliendo.
Carmen ha prometiendo a sus amigas no volver a tener nada que ver con su marido, pero a escondidas, sigue ayudándole. Le hace la comida, le ayuda con la lavadora... Hasta que las chicas la descubren.
Malena está empeñada en ligar con un paciente de Cristina, y se las arregla para contactar con él a escondidas, pero el tiro le saldrá por la culata.
Laura también se va a vivir a casa de Cristina, aunque en principio, sólo temporalmente. Y es que sus dos novios se han metido en su piso en plan ocupas y están esperando a que Laura vaya a dar la cara por lo que les ha hecho. Laura no se atreve a enfrentarse a ellos, así que parece que va a quedarse en casa de Cristina para siempre.
Mónica acaba de empezar a salir con Carlos y está enamorada. El problema es que ambos tienen tantas actividades que no tienen tiempo para estar juntos. Mónica ideará distintas cosas para conseguir acoplarse como pareja, pero de todas ellas, saldrá siempre perdedora.
Cristina, que sólo se enrolla con hombres casados, conocerá a Eduardo, un nuevo y guapo vecino con el que quedará "flipada". Pero Eduardo, además de ser separado, tiene un hijo. Cristina no comenzará con buen pie, ni con el padre ni con el hijo.