Sinopsis
Laura invita a casa a una pitonisa que lee el futuro a las chicas.
A Mónica le pronostica que su vida sexual se va a convertir en un desastre. A Carmen, que Manolo está sufriendo por alguien y que se va a llevar una gran sorpresa al descubrir de quien se trata. A Cristina, que le va a tocar la lotería, y a Malena que se va a acostar con el vecino del primero.
En un primer momento, Malena se pone muy contenta porque el vecino del primero le gusta mucho, pero pronto descubrirá que éste se muda y que el nuevo vecino es horroroso. La angustia empieza cuando el resto de profecías comienza a cumplirse una tras otra y Malena ve llegar lo inevitable.
Mónica verá como Carlos empieza a hacer cosas raras en la cama, y se tendrá que enfrentar a la dura decisión de ser sincera o empezar a fingir.
Carmen descubre a Manolo hablando por teléfono con su dentista y malinterpreta la conversación, convenciéndose de que Manolo ha salido del armario y mantiene una relación.
Cristina, en principio escéptica, compra un billete de lotería y efectivamente le toca. Con el premio adquiere un bolso de Gucci. Laura se lo pide para una cita, pero ella no está dispuesta a prestárselo. Laura se lo quitará a escondidas y se lo llevará a su cita, con dramáticas consecuencias.