Sinopsis
Carmen, en su afán por convertirse en una mujer moderna, y alcanzar el orgasmo, decide, con la ayuda de Malena, meterse en un “chat” de Internet para conocer a un hombre. En el último momento le da miedo dar el paso y le pide a Malena que corte la comunicación. Malena, sin embargo, queda con el internauta en nombre de su madre, y la obliga a aceptar la cita a hechos consumados.
Lo que Malena no esperaba es que el internauta resultara ser el hombre perfecto. Malena, más desesperada por ligar que su propia madre intentará hacer fracasar la cita y seducir al internauta, para lo que se aliará con Manolo, bajo la excusa de mantener a la familia unida.
Laura, se siente mal pagada en su trabajo. Sus amigas la pican porque no la consideran capaz de conseguir un trabajo como periodista “digna”, ella se ofende tanto que decide demostrarles que es capaz de conseguirlo, aunque como es natural, el tiro le saldrá por la culata.
Carlos, románticamente, planea celebrar el mes que lleva saliendo con Mónica. Decide hacerle un regalo muy emotivo y caro. Mónica, influida por Cristina, piensa regalar un detalle barato. Cuando ella se entera de lo que planeaba regalarle su novio, cambia el regalo por uno más caro y cuando él se entera de lo que planeaba regalarle su novia, cambia el regalo por uno más barato. Pero al intentar solucionarlo, se produce la “tragedia”.
Cristina tiene una mancha de humedad en el despacho y se entera por Lucas de que Eduardo se dedica a hacer chapuzas y solucionar ese tipo de cosas. Cristina le pide a Eduardo que le pinte la mancha. Eduardo lo hace, pero cuando Cristina sube a pagarle, se encuentra con una sorpresa.