Sinopsis
Cristina hace un ingreso en el banco y le dan un regalo. Tiene que elegir entre una batería de cocina o un fin de semana en una casa rural. Para disgusto de Carmen, Cristina coge el fin de semana. Para poder irse desde el viernes, Cristina junta a todos los pacientes el jueves, con la excusa de hacer una terapia de grupo. Un imprevisto hará que Cristina no se presente en la consulta para atender a sus pacientes, con el consiguiente follón que se organiza en ella. Carmen aprovechará la coyuntura para montar un motín.
Malena quiere escribir a un programa de TV para encontrar novio. Laura le propone algo mejor, robar la carpeta de casting donde figuran todos los candidatos y elegir al que más le guste. Como en la hoja de casting figura todo lo que el chico en cuestión busca en una mujer, Malena podrá convertirse en todo lo que el sueña. El plan es hacerse la encontradiza como de casualidad y demostrarle que es la mujer de su vida. Sorprendentemente, lo conseguirá pero, como siempre, las cosas no saldrán como esperaba.
Carlos está deseando irse a vivir con Mónica, pero ella no quiere. Carlos, con la ayuda de Manolo y Félix intentará ingeniárselas para conseguirlo sin llegar a planteárselo abiertamente. Intentarán varias cosas que como siempre, serán fallidas, pero eso sólo le pasa por asociarse con ciertos personajes.